19/06/2018

Cathay Pacific: la única aerolínea gayfriendly entre las 5 mejores

14 septiembre, 2016
38

La aerolínea Cathay Pacific conecta Madrid y Hong Kong 4 veces por semana. La compañía opera la ruta con un Boeing 777-300ER, que cuenta con 40 asientos en su premiada clase Business, 32 en Premium Economy y 268 en Economy. Cathay Pacific –junto con su subsidiaria Cathay Dragon– ofrece una red de conexiones a más de  200 destinos en China, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y resto del mundo.

Servicio a bordo

Su Clase Business es una experiencia de viaje superior, más cómoda y productiva, con check-in y embarque prioritarios. Los vuelos en clase Business ofrecen acceso a salas VIP premium en todo el mundo, incluidas las salas VIP principales de Hong Kong, sede oficial de Cathay Pacific. Los galardonados asientos de la clase Business se adaptan a tus preferencias a bordo, con dos posiciones predeterminadas para sentarse o dormir en los asientos cama totalmente planos. Disfruta de la hospitalidad y el lujo asiáticos gracias a su cuidado servicio a bordo. Con tocar un botón puedes disponer de más intimidad o deslizar tu asiento hacia adelante para charlar con tu acompañante de viaje. Los asientos de clase Business están diseñados para mejorar la productividad. Ofrecen compartimentos privados, mesas extensibles, toma eléctrica e iluminación ajustable para trabajar con comodidad y sin interrupciones.

La Clase Premium Economy cuenta con mostradores de check-in dedicados y embarque prioritario, podrás relajarte en un asiento más ancho, con más espacio delantero y 20 cm de reclinación para descansar  y dormir más cómodamente. El reposacabezas tiene cuatro posiciones para proporcionar el mejor apoyo posible de cabeza y cuello. Los asientos de la primera fila tienen un reposapiernas, y el resto de los asientos cuenta con un reposapiés de tres posiciones A bordo, la compañía te permite trabajar y comer en un ambiente acogedor, con una bandeja de mayor tamaño. Dispone de espacio adicional para almacenamiento de objetos personales. En la pantalla táctil de 10’6 pulgadas descubrirás una amplia selección de entretenimiento. El servicio de comida y bebidas incluye una bebida de bienvenida y una toallita caliente, una selección de menús mejorados, agua embotellada gratuita y una amplia variedad de tentempiés. Además, Cathay Pacific pone a tu disposición un kit personal ecológico para tu completo bienestar.

Asia Miles & Marco Polo

Marco Polo Club es el programa de fidelidad de Cathay Pacific y Dragonair, diseñado para ofrecer a sus socios un mayor reconocimiento personal, privilegios exclusivos y ventajas especiales. Acumularás puntos con cualquier aerolínea de la alianza Oneworld. Cathay Pacific pertenece al programa de Asia Miles, con posibilidad de canje de millas en más de 25 aerolíneas, grupos de hoteles, upgrades… etc.

Hong Kong Gay Pride

Viaja al “Hong Kong Gay Pride” este próximo 26 de Noviembre con Cathay Pacific y disfruta de una experiencia de viaje Premium.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.