El patinador de 16 años que defendió al colectivo LGTB públicamente

“Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o insulto”. Cuando el joven patinador mexicano de 16 años Donovan Carrillo sorprendió al mundo entero homenajeando al cantante y compositor Juan Gabriel en su última competición, no se imaginaba que fuera a tener que salir al paso de asquerosos insultos homófobos. Decidió hacerlo a través […]

14 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El patinador de 16 años que defendió al colectivo LGTB públicamente

“Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o insulto”. Cuando el joven patinador mexicano de 16 años Donovan Carrillo sorprendió al mundo entero homenajeando al cantante y compositor Juan Gabriel en su última competición, no se imaginaba que fuera a tener que salir al paso de asquerosos insultos homófobos. Decidió hacerlo a través de su cuenta de Twitter, con una madurez y un discurso pro LGTB muy interesante. 

Más aún cuando el país azteca vive momentos convulsos con miles de manifestantes intentando torpedear la legalización del matrimonio igualitario. Pero la discriminación no va con él: Donovan cogió el famoso Hasta que te conocí de su compatriota recientemente fallecido y completó una rutina maravillosa. Y al que no le guste, que busque en el diccionario la palabra respeto.

Todo el deporte LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023