13/12/2019

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

20 septiembre, 2016

La web de rumores sobre celebrities TMZ ha destapado la caja de los truenos. El portal estadounidense asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt habrían iniciado los trámites de divorcio. La actriz habría sido la que ha dado el paso, alegando “diferencias irreconciliables” ante el juzgado. Según afirma TMZ, estás diferencias estribarían en la forma en la que ambos quieren educar a sus hijos; no se contempla la infidelidad amorosa como el motivo principal de la separación.

La protagonista de Inocencia interrumpida está siendo asesorada por la abogada de los famosos Laura Wasser. A través de ella ha pedido la custodia de sus seis hijos, aunque seguirá compartiendo la tutoría legal con Brad. Al parecer, Angelina no ha solicitado ninguna compensación económica.


  
Los rumores de crisis han rondado a la pareja desde hace diez meses; y desde marzo –cuando acudieron al Festival de Cine de Camboya– no han sido vistos juntos en público. De esta forma, la que fuera una de las parejas más consolidadas de Hollywood puso fin el 15 de septiembre (según registran los documentos oficiales) a una relación que se remonta a 2004, cuando se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.