Un colectivo ultracatólico contra el anuncio gay de El Corte Inglés

La campaña de ‘la vuelta al cole’ de El Corte Inglés nos sorprendía con un spot para YouTube en clave de humor protagonizado por una familia homoparental, en el que dos padres intentan sin éxito forrar los libros de su hijo. El vídeo fue bien acogido por gran parte de los usuarios, que agradecieron el gesto […]

20 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un colectivo ultracatólico contra el anuncio gay de El Corte Inglés

La campaña de ‘la vuelta al cole’ de El Corte Inglés nos sorprendía con un spot para YouTube en clave de humor protagonizado por una familia homoparental, en el que dos padres intentan sin éxito forrar los libros de su hijo.

El vídeo fue bien acogido por gran parte de los usuarios, que agradecieron el gesto y el reflejo de la diversidad familiar de nuestro país, aunque no todos los colectivos están de acuerdo. Más de 1.000 firmas lleva acumuladas el colectivo ultracatólico Hazte Oír en una campaña titulada “El Corte Inglés propone quitar derechos a los niños”, que está dirigida al presidente de la compañía y en contra de dicho spot.

El corto “promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre”, aseguran desde Hazte Oír. “Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa”. El colectivo pide a El Corte Inglés que reflexione acerca del mensaje que quieren transmitir y amenaza con buscar otros lugares donde comprar si no rectifica.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023