Así fue la esperada reunión de ‘Friends’

Queda muy poco para una posible reunión del reparto de la serie Friends, que significaría un gran regalo para muchos de los fans que siguieron cada capítulo de la serie desde su estreno en 1994 hasta su capítulo final en 2004. Friends fue y sigue siendo la sitcom por excelencia y un fenómeno televisivo que […]

21 septiembre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Así fue la esperada reunión de ‘Friends’

Queda muy poco para una posible reunión del reparto de la serie Friends, que significaría un gran regalo para muchos de los fans que siguieron cada capítulo de la serie desde su estreno en 1994 hasta su capítulo final en 2004. Friends fue y sigue siendo la sitcom por excelencia y un fenómeno televisivo que aún se mantiene vivo 12 años después de su desenlace. Parece ser que la cadena NBC está preparando un programa especial con fecha prevista para el 21 de febrero, en el que se reuniría el reparto de exitosas series de televisión como lo fueron Cheers, Frasier, Will & Grace o la aclamada Friends. El motivo es celebrar los 1.000 episodios de las numerosas series que fueron dirigidas por el veterano James Burrows.

Así fue la esperada reunión de ‘Friends’

Mientras que ya se ha confirmado que Eric McCormack volverá a ser la mitad de Debra Messing, como ya lo fueron durante los 8 años que duró Will & Grace, y se acompañarán de los imprescindibles Sean Hayes y Megan Mullally, parece que la reunión de los protagonistas de Friends está resultando más complicada.

Los actores están intentando reajustar sus actuales trabajos para coincidir en esta gala especial, pero como ha informado el directivo de NBC, Robert Greenblatt, a Entertainment Weekly: “Espero que los seis estén en la misma habitación al mismo tiempo, pero no estoy muy seguro de que, logísticamente hablando, se pueda conseguir”.

Así fue la esperada reunión de ‘Friends’

Mathew Perry (Chandler) ya ha dado su negativa a la reunión por motivos laborales, ya que estará en Londres representando una obra teatral, The End of Longing, aunque no descarta participar en el gran día a través de un vídeo con material grabado previamente. Su compañero David Schwimmer, que dio vida a Ross, ha hecho unas declaraciones a la revista People respecto a la posible reunión: “De ninguna forma esto podría ser una reunión de Friends si uno de sus integrantes no está en el país. Aun así, será un gran evento”, afirma David. “Algún día habrá una reunión de Friends, pero por ahora no. A mí me gustaría que los seis volviéramos a estar juntos, y estoy seguro de que un día ocrrirá”.

Nosotros también lo esperamos, y mejor que sea pronto; mientras tanto veremos qué ocurre el próximo 21 de febrero en esta gala especial.

Así fue la esperada reunión de ‘Friends’

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023