Se sintió muy incómodo en su viaje a Canarias porque había muchos gays

El surrealismo no tiene límites cuando lees cosas como esta. Parece ser que un turista anglosajón han quedado muy insatisfecho con su visita a la isla de Gran Canaria debido a que lo ha considerado un lugar con una excesiva presencia de gays… Así lo ha hecho constar en un comentario realizado en la web TripAdvisor. Para […]

21 septiembre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Se sintió muy incómodo en su viaje a Canarias porque había muchos gays

El surrealismo no tiene límites cuando lees cosas como esta. Parece ser que un turista anglosajón han quedado muy insatisfecho con su visita a la isla de Gran Canaria debido a que lo ha considerado un lugar con una excesiva presencia de gays… Así lo ha hecho constar en un comentario realizado en la web TripAdvisor.

Se sintió muy incómodo en su viaje a Canarias porque había muchos gays

Para MooSmith21 todo iba como la seda en el hotel de la isla de Gran Canaria en el cual se hospedaba junto a su pareja. Buen servicio por parte de los trabajadores del recinto, productos gastronómicos de alta calidad y una buena gama de excursiones turísticas sedujeron al usuario. Pero hubo algo que le causó una gran desosiego: la gran cantidad de hombres gays alojados en el hotel. Bajo el pretexto de “yo no soy homófobo”, MooSmith21 especificaba que se quedó “anonadado de la cantidad de parejas gays que estaban en el hotel. Las parejas gays superaban a las parejas heterosexuales. Es por ello que no pasábamos mucho tiempo en el hotel, ni en la piscina, ya que me sentía muy incómodo”.

La gota que colmó el vaso fue el envío de una copa a su habitación por parte de un individuo al que no conocía. “Un individuo envió una copa a mi habitación. No había hablado nunca con él, además mi novia estaba presente todo el tiempo”, afirmaba como si su novia fuese un spray repelente antigay. Un hecho que le hizo sentirse muy “violento”.

Resaltaba a continuación la enorme cantidad de bares y clubes gays que rodeaban la zona del hotel. Algo que le hacía sentirse nuevamente muy incómodo. Finalmente, cerró su mensaje declarando que “en general fue un gran viaje, pero en el caso de regresar no volvería a ese mismo resort”.

En fin, leer para creer…

Más noticias sobre homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023