Rodrigo se levante muy contento en la casa de Gran Hermano 17

Parece ser que en Guadalix muchos de los concursantes de Gran Hermano andan muy, pero que muy contentos. Uno de ellos es Rodrigo. Después de que el madrileño haya dejado pasar la oportunidad de tener algo con Adara, y que esta le haya sustituido por Pol, lo que le queda al financiero es recrearse en […]

23 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Rodrigo se levante muy contento en la casa de Gran Hermano 17

Parece ser que en Guadalix muchos de los concursantes de Gran Hermano andan muy, pero que muy contentos. Uno de ellos es Rodrigo. Después de que el madrileño haya dejado pasar la oportunidad de tener algo con Adara, y que esta le haya sustituido por Pol, lo que le queda al financiero es recrearse en el mundo del subconsciente. ¿Qué habrá soñado para que se despierte con tanta efervescencia? ¿Sueños húmedos con Adara quizás?

 

A Pablo también se le vio muy feliz mientras mantenía una divertida conversación con Cris y Montse, tanto que quiso evitarlo. ¡Cómo están las hormonas del gofrero!

Ni mencionar queda el descuido que tuvo Pol, solo 24 horas después de haber pisado Guadalix, al tumbarse y dejar al aire su par de amigos genéticamente perfectos. 

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023