El 86% de los hombres está satisfecho con su pene

Según un estudio realizado por investigadores estadounidenses y publicado por el medio digital Broadly, el 86% de los hombres está satisfecho de su pene. Los responsables preguntaron a más de cuatro mil hombres acerca de 14 aspectos diferentes de sus genitales y los resultados demostraron que el 64% estaba satisfecho con la forma de su […]

28 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El 86% de los hombres está satisfecho con su pene

Según un estudio realizado por investigadores estadounidenses y publicado por el medio digital Broadly, el 86% de los hombres está satisfecho de su pene. Los responsables preguntaron a más de cuatro mil hombres acerca de 14 aspectos diferentes de sus genitales y los resultados demostraron que el 64% estaba satisfecho con la forma de su glande mientras que tan solo al 27% le gusta la longitud de su pene en estado flácido. Respecto al olor del órgano reproductor dio un resultado más neutral, ya que el 44% indicó que le resultaba indiferente.

El estudio también reveló que los hombres con una menos satisfacción genital afirmaban tener menos sexo, ya sea a través de la penetración o de la felación.

Thomas Gaither, investigador y jefe del estudio, asegura que esta información ayudará a comprender cómo perciben los hombres sus propios genitales. “Ofrecerá a la comunidad médica y a los educadores sanitarios un punto de referencia en lo que respecta a la satisfacción genital que les permitirá ofrecer información y confianza a sus pacientes”.

Más estudios, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023