12/07/2020

Concentración homófoba por ‘la vuelta al cole’ de El Corte Inglés

30 septiembre, 2016
Léetelo en 1 minuto

La asociación ultracatólica Hazte Oír ha convocado hoy 30 de septiembre, a las 12h, una concentración homófoba para protestar contra el spot de El Corte Inglés en el que aparece una familia homoparental en su campaña “la vuelta al cole”.

El portavoz de la asociación, Ignacio Arsuaga, anima a las familias tradicionales a acudir a dicho encuentro en el que se presionará a El Corte Inglés con las 20.000 firmas que han logrado recoger para retirar el anuncio.

Hazte Oír asegura que con esta campaña El Corte Inglés “propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre” y “olvida que lo natural es la familia”.

Apoyan sus argumentos en supuestos estudios que demuestran que “los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa”. Lo cierto es que dichos estudios son de dudosa fiabilidad, y desde luego nada empíricos.

Lo irónico de este hecho es que Hazte Oír aboga por la defensa de los derechos de la familia, sin embargo, las familias monoparentales y homoparentales también son familias. ¿Por qué tratan de privarles de sus derechos entonces?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.