Las 5 fiestas gays imprescindibles del fin de semana

Bling! Este viernes 30 de septiembre llega por fin la nueva temporada de Bling! en Stardust (sala Cool). En la Red Disco, en el piso superior, el mejor r’n’b y el hip-hop más sexy durante toda la noche. Clásicos de hoy, de ayer y de mañana encadenados para presumas de swag, de complementos de oro, […]

30 septiembre, 2016
Se lee en 3 minutos

Temas:

Bling!

Las 5 fiestas gays imprescindibles del fin de semana

Este viernes 30 de septiembre llega por fin la nueva temporada de Bling! en Stardust (sala Cool). En la Red Disco, en el piso superior, el mejor r’n’b y el hip-hop más sexy durante toda la noche. Clásicos de hoy, de ayer y de mañana encadenados para presumas de swag, de complementos de oro, de gorras y de coreografías. Una noche para que los b-boys gays y heteros bailen unidos, y para que los/as fans de Rihanna, Beyoncé, Ariana Grande y tantas divas más demuestren que lo son. En cabina, Cascales, JC Moreno y Das She Cray, dispuestos a que sudes de lo lindo durante las 5 horas de Bling!

Bling! @ Stardust · C/Isabel La Católica, 6 · facebook.com/blingurbanclub · Madrid

Trastero Club

Las 5 fiestas gays imprescindibles del fin de semana

Los viernes noche, en la Sala Pirandello 1 de Madrid, los amantes del pop y del fetichismo underwear han encontrado su lugar. Trastero es una sesión de lo más festiva, creada por el DJ Caris Hilton, cuya originalidad es que te invitan a quedarte en ropa interior –de hecho, si lo haces, tienes entrada libre–, para que bailes mucho más suelto y presumas en condiciones de patas, calcetines y calzoncillos… o bragas. Una fiesta en la que lo único que no son bienvenidos son los prejuicios, y que se ha incorporado con fuerza a la oferta gay de los viernes noche en la capital. 

Trastero @ Pirandello 1 · C/Martín de los Heros, 14· facebook.com/trasteroclub · Madrid

Churros con Chocolate

Las 5 fiestas gays imprescindibles del fin de semana

El domingo 2 de octubre vuelven los genuinos Churros con Chocolate, ¡y por todo lo alto! Esta temporada continúan con sus locas las fiestas locas temáticas y su tradicional espíritu churrero, que invita al desmelene. En esta ocasión, te proponen un viaje hasta la India y apuestan a lo grande por el espíritu Bollywood, con un gran flashmob incluido en el que participartán todos los churreros. Y entre los DJs invitados, The Pop Kids, la pareja que han formado el fotógrafo Salva Musté y el cantante Yeyo. Se recomienda llegar tempranito, que se peta que da gusto, porque los churros nos tiran mucho…

Churros con Chocolate @ Sala Apolo · Carrer Nou de la Rambla, 113 · facebook.com/Churrosconchoclate · Barcelona

Ultrapop BCN

Las 5 fiestas gays imprescindibles del fin de semana

A estas alturas, la fiesta creada por La Prohibida es ya toda una institución en Madrid, y congrega cada viernes a cientos de fans del mejor pop. Desde hace una semana, también en Barcelona disfrutan cada semana de esta singular fiesta, en donde la protagonista es la música pop. Este sábado, Las Juanettes brillarán de nuevo en cabina, y en próximas semanas pasarán por allí DJs invitados como Kika Lorace, Malatesta y Cascales, que compartirán cabina con DJs barceloneses como Albertoto y Purpur. Los sábados noche son 100% Ultrapop en Safari Disco Club, con La Prohibida al frente, para que bailes hits sin parar.

Ultrapop BCN @ Safari Disco Club · C/Tarragona, 141 · facebook.com/Ultrapop-Barcelona · Barcelona

Las Cinco

Las 5 fiestas gays imprescindibles del fin de semana

Aunque esta fiesta será el 11 de octubre, te aviso con tiempo, porque merece la pena que te guardes la fecha y acudas. Y es que arranca la nueva temporada del evento en el que regularmente unen fuerzas las principales fiestas que agitan la noche gay barcelonesa vuelve con fuerza. El retorno tendrá lugar, como te digo, el 11 de octubre, víspera de festivo, y el cartel es de escándalo. Por supuesto, estarán todos los DJs que imaginas, desde La Rebujito a Albertoto pasando por Chica B y Ferdiyei, y muchos, muchos más. Además, Sharonne como presentadora, Mesón Candelas como hostess y dos estrellas invitadas muy especiales, Pupi Poisson y Kika Lorace. Ya puedes hacerte con tus entradas anticipadas por solo 6 euros, ¡así que ya estás tardando! Además, parte de los beneficios irán destinados a la producción de la webserie Indetectables.

Las Cinco @ Razzmatazz · C/Almogàvers, 122 · facebook.com/seranlascinco · Barcelona

Todas las tendecias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023