Más de 20 penes erectos en una campaña para prevenir el VIH

Más de 20 penes erectos son los protagonistas de la nueva campaña alemana para fomentar el uso del preservativo y prevenir así la propagación del VIH. Según informa la revista Dazed, un grave aumento de las infecciones de VIH en los últimos años, en particular en Alemania, ha llevado a la Fundación Schooner Zang a […]

4 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Más de 20 penes erectos en una campaña para prevenir el VIH

Más de 20 penes erectos son los protagonistas de la nueva campaña alemana para fomentar el uso del preservativo y prevenir así la propagación del VIH.

Según informa la revista Dazed, un grave aumento de las infecciones de VIH en los últimos años, en particular en Alemania, ha llevado a la Fundación Schooner Zang a modernizar estos mensajes que quieren transmitir la necesidad de practicar sexo seguro. Para ello han creado la campaña Artists for Safe Sex, que aúna arte, cultura y educación, y en la que colaboran 24 fotógrafos entre los que se encuentran los conocidos Matt Lambert y Ren Hang.

Cada artista ha dado su particular estilo a la hora de representar algo tan sencillo como un pene con un preservativo. Cada semana, la campaña va desvelando una fotografía nueva, y la última en ser publicada ha sido la número 12, realizada por Lambert y protagonizada por el actor de porno gay Colby Keller.


Para ver las fotos de la campaña, regístrate/loguéate AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023