19/06/2018

Ikea desafía la ‘ley anti gay de Putin’ en Rusia

5 octubre, 2016
5

El catálogo de Ikea es siempre uno de los más esperados, por ello la firma sueca lleva años haciendo de su lanzamiento un fenómeno mediático. En muchos países hacen concursos para que personas anónimas ocupen la portada. Según el diario británico The Telegraph, una pareja gay es la que más votos ha obtenido para ocupar la del próximo en Rusia.

La firma, que el año pasado se vio obligada a cerrar su revista on line para evitar enfrentamientos con la popularmente conocida como Ley anti gay de Putin, ha manifestado que respetará los resultados del concurso: “Nosotros, en Ikea, estamos para todos. Damos la bienvenida a cualquier persona independientemente de su género, orientación sexual, capacidad física, etnia, raza, nacionalidad, religión, estado civil o familiar…”. ¡Bravo!

Si quieres ver el Sueño Gay Americano de IKEA, pasa página

Pero la firma sueca da un paso más en la normalización y ha lanzado la campaña The New American Dream (El nuevo sueño americano) con esta foto y el lema: “Todos los hogares son creados en igualdad”. ¡Nuevo bravo a Ikea!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.