Ha sido uno de los temas de esta semana: el vídeo porno protagonizado por los futbolistas del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna haciendo un trío con una mujer –filtrado de manera ilegal a través de las redes sociales– y que está trayendo cola. La mujer que aparece en el vídeo denunció a la Ertzaintza su difusión, y la Policía Autonómica Vasca ya ha tomado cartas en el asunto.
Después de que ambos futbolistas emitieran un comunicado pidiendo perdón por estas imágenes distribuidas sin su consentimiento, el diario Sport publicó esta foto de los dos deportistas paseando cogidos de la mano por Nueva York, catalogándola como “la más íntima”. Este titular ha dado lugar a todo tipo de críticas en las redes sociales, pues son muchos los que ven que se esconden tintes homófobos en la manera de tratar esta información. La polémica sobre la homofobia en el deporte, en este caso el fútbol, vuelve a primera plana.
De momento, el club armero ya les ha castigado dejándoles fuera de la convocatoria para el próximo partido. Desde el Eibar no han querido dar más explicaciones sobre el tema. El morbo está servido, estaremos atentos.