Varón detenido en Córdoba por agresión homófoba

El pasado miércoles fue detenido un hombre en Córdoba por un presunto delito de odio. Una pareja de chicos paseaba de la mano por la zona de Poniente cuando este individuo comenzó a gritarles y a llamarles “enfermos”. Los testigos aseguran que el presunto autor del delito estaba muy alterado, de ahí la agresividad de sus gritos, que […]

6 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Varón detenido en Córdoba por agresión homófoba

El pasado miércoles fue detenido un hombre en Córdoba por un presunto delito de odio.

Una pareja de chicos paseaba de la mano por la zona de Poniente cuando este individuo comenzó a gritarles y a llamarles “enfermos”. Los testigos aseguran que el presunto autor del delito estaba muy alterado, de ahí la agresividad de sus gritos, que comenzaron a ir dirigidos también al resto de viandantes.

Aunque la pareja intentó huir de la zona para evitar el enfrentamiento, el acusado se abalanzó sobre uno de los chicos y le propinó una serie de golpes por distintas partes del cuerpo.

La pareja reconoció al presunto agresor a través de una foto en Instagram, lo cual, unido a la investigación de la policía, permitió localizar al presunto culpable, que fue detenido.

Al tratarse de un delito leve, ha sido puesto en libertad, y actualmente se encuentra a la espera de la decisión del Juzgado de Instrucción nº 8.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023