El hijo trans de Sade comparte su historia

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de una de las grandes divas del soul, Sade, desde que sacara su último álbum recopilatorio en el año 2011. Ahora ha saltado a la palestra y no precisamente por su música, sino por su hija Mickailia Ila Adu, de 20 años, la cual ha compartido con todos sus seguidores […]

8 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

El hijo trans de Sade comparte su historia

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de una de las grandes divas del soul, Sade, desde que sacara su último álbum recopilatorio en el año 2011. Ahora ha saltado a la palestra y no precisamente por su música, sino por su hija Mickailia Ila Adu, de 20 años, la cual ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el comienzo de su transición de género, de mujer a hombre.

El hijo trans de Sade comparte su historia

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”. Así es como ha titulado el post en donde se puede apreciar diferentes hashtags que desvelan esa transición, tales como #transman o #ftm (Female to Male). Algunos medios apuntan a que podría tener una disforia de género, un malestar causado por la desconexión entre el sexo biológico dado al nacer y la verdadera identidad de género del individuo/a. Hasta la fecha, a Mickailia, fruto del amor entre la cantante británica y el productor de música jamaicano/americano Bob Morgan, se la conocía como una chica lesbiana que mantenía una relación con otra chica, y no la ocultaban en las redes sociales. Ahora, a pesar de no haber revelado aún su nuevo nombre, ha decidido dar un paso hacia adelante y rearfirmarse ante su verdadera identidad de género, la masculina.

El hijo trans de Sade comparte su historia

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023