Hace una sesión de yoga en la playa completamente desnudo

¿Agotado después de una ajetreada semana de trabajo? ¿Sin fuerzas tras un fin de semana de fiesta? ¡No te preocupes! Tenemos la solución ideal para recargar las pilas y afrontar el lunes con energía: una buena sesión de yoga. Y es que esta práctica hinduista ayuda a conectar cuerpo y mente de una forma apabullante, […]

9 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Hace una sesión de yoga en la playa completamente desnudo

¿Agotado después de una ajetreada semana de trabajo? ¿Sin fuerzas tras un fin de semana de fiesta? ¡No te preocupes! Tenemos la solución ideal para recargar las pilas y afrontar el lunes con energía: una buena sesión de yoga.

Y es que esta práctica hinduista ayuda a conectar cuerpo y mente de una forma apabullante, restaurando de manera inmediata todos los chakras y estabilizando nuestro espíritu. Además, está científicamente comprobado que mejora la circulación sanguínea y ayuda a tener una mayor flexibilidad y resistencia, entre otros beneficios.

Si a todo esto le añadimos a un chulazo como profesor, con un cuerpo de escándalo y totalmente desnudo mientras realiza los ejercicios, la carga de energía está más que asegurada. ¿Serías capaz de manejar bien la respiración con semejantes dotes al aire?

NAKED POWER YOGA – PART 7 from PETER T BREEN on Vimeo.

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024