20/06/2018

Donald Trump: “No he tenido un pensamiento gay en mi vida”

11 octubre, 2016
4
Léetelo en 1 minuto

La campaña electoral estadounidense se ha convertido en una auténtica batalla entre Donald Trump y Hillary Clinton. Tras su segundo cara a cara, no han parado de filtrarse grabaciones con antiguas declaraciones del candidato republicano que ponen de manifiesto, por si alguien aún no lo sabía, el machismo y conservadurismo que le caracterizan.

La CNN ha publicado una conversación de 2010 con cierto tufillo homófobo entre Trump y el periodista Howard Stern. En ella se puede escuchar cómo Stern habla de una entrevista que le hizo a un hombre que decía que no era gay aunque sí había experimentado con hombres. “Tú dijiste, ‘cualquiera que haya experimentado con hombres es gay”, comenta Trump, a lo que el periodista responde: “Absolutamente, usted lo sabe y yo lo sé. ¿Cuántas relaciones ha tenido usted con un hombre?”. “Cero, no he tenido un pensamiento gay en mi vida”, contesta. “Usted es un hombre de verdad”, sentencia Stern. Seguro que todos los gays del mundo se alegran de que a Trump no se le pase por la cabeza tener una relación homosexual: estamos a salvo.

Estas absurdas declaraciones llegan después de que se hayan hecho públicos algunos desagradables comentarios de Trump sobre la princesa Diana de Gales o el permiso que le dio a Stern para llamar a su propia hija “trozo de mierda”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.