El rostro de Harry Harrington ha suscitado diversas reacciones en las redes sociales. Todo el mundo habla de este “depredador sexual” de dos metros de altura y más de 100 kilos de peso.
El apodado “hombre lobo” se hizo famoso por haber sufrido un intento de robo en su domicilio por dos ladrones reincidentes. Dichos ladrones, Garfield Morgan y Kim Gorton, de 54 y 36 años respectivamente, se habrían arrepentido como nunca en su vida de intentar cometer este delito.
Harrington habría aprovechado la travesura de estos dos ladronzuelos para secuestrarlos en su casa durante varios días y utilizarlos como objetos sexuales. Como podréis imaginar, con la altura y peso del “hombre lobo” habría resultado muy complicado cualquier intento de liberación.
Finalmente, se ha demostrado que la noticia era falsa. Se viralizó tan rápido por lo irónico del suceso: dos ladrones que intentaron hacer el mal, acabaron finalmente malheridos.
Lo que más nos sorprende, sin embargo, son las opiniones de la gente. Las hay de todo tipo. ¿Vosotros qué pensáis? De haber sido verdad, ¿creéis que los ladrones se lo merecían?