30/03/2020

GH 17: ¿Qué pasará entre Pol y Miguel ahora que se quedan a solas?

14 octubre, 2016
Léetelo en 1 minuto

Esta semana la audiencia ha tomado el poder en la casa de Guadalix, convirtiéndose en el concursante número 17. Gracias a las votaciones en la app oficial, Bea y Rodrigo han pasado 48 horas a solas en el apartamento. Lo cierto es que ha sido todo un éxito. Por fin la valenciana se ha decidido a confesarle sus sentimientos a Rodrigo.

Esta no ha sido la única decisión que el concursante número 17 ha tomado. Ayer mismo, las tornas en el club cambiaron radicalmente. Bárbara, Adara y Bea se convertían en los nuevos miembros, quedando así desterrados sus antiguos ocupantes.

Todos pudimos ver la alegría de Adara tras su entrada en el club. Sin embargo esta alegría duró poco, y es que al final de la noche, Jorge Javier Vázquez anunciaba la entrada de dos nuevos concursantes en el apartamento para pasar unos días aislados de sus compañeros. Los dos elegidos no son ni más ni menos que Pol y Miguel.

Está claro que ambos tienen una conversación pendiente. La intención de Miguel durante esta última semana ha sido confesarle a Pol tanto su secreto capilar como sus sentimientos hacia él. No hay mejor oportunidad para ello que unos días a solas. Lejos de los celos de Adara y de las opiniones del resto de sus compañeros, puede que por fin ambos hablen con sinceridad. Podría ser el final oficial del triángulo amoroso de Pol, Miguel y Adara.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.