El futbolista irlandés de 28 años Cathal McCarron publicará el próximo 20 de octubre su autobiografía, titulada Out of Control.
En ella nos cuenta su pasión por el fútbol desde pequeño, y cómo dedicó su adolescencia a intentar entrar en un buen equipo. No fue hasta 2014 cuando desarrolló una adicción al juego, lo que le llevó a acumular deudas de 200.000 libras.
Finalmente, McCarron decidió adentrarse en el mundo del porno gay para poder saldarlas. Aunque se considera heterosexual, él mismo afirma haber grabado escenas manteniendo sexo con otros hombres, tanto de activo como pasivo. En un principio, los vídeos solo estaban disponibles vía prepago en algunos hoteles estadounidenses, pero han acabado por difundirse y arruinar la reputación del futbolista.
Después de todo el escándalo, muchas personas y compañeros de profesión le han dado la espalda, pero McCarron ha encontrado gran apoyo en el público gay.
“Cuando grababa me sentía enfermo, triste, disgustado por haber llegado a estos niveles de degradación y humillación. Después, mucha gente pensaba que era gay, me volví una especie de icono y qué decir tiene que aún muchos hombres me escriben para conocerme a través de las redes. No soy gay y sin embargo sufrí la homofobia cuando todo esto sucedió. Respeto totalmente a la comunidad LGBT y aprecio realmente sus mensajes de apoyo cuando otros me criticaban”.