GH 17: Miguel le declara su amor a Pol y se lía parda

Esta semana, el público decidió aislar durante 48 horas a Miguel y a Pol en el Apartamento de Gran Hermano 17; así propició que se desatase uno de los momentos más esperados por los seguidores. Miguel –que hasta ese momento había vivido su amor hacia el concursante “genéticamente perfecto” con relativa discreción– se atrevió a […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

18 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

GH 17: Miguel le declara su amor a Pol y se lía parda

Esta semana, el público decidió aislar durante 48 horas a Miguel y a Pol en el Apartamento de Gran Hermano 17; así propició que se desatase uno de los momentos más esperados por los seguidores. Miguel –que hasta ese momento había vivido su amor hacia el concursante “genéticamente perfecto” con relativa discreción– se atrevió a declarase a su amigo.

“Sé que estás con Adara, pero me siento muy atraído por ti”, se sinceraba el concursante del peluquín a Pol. “Me estás dejando loco, ¿por qué no me lo dijiste antes?”, le confesaba Pol, que parecía ser el único de la casa que no se había percatado del asunto. Para suavizar la tensión del momento, Miguel continúo su discurso: “No quiero que esto sea un condicionante en nuestra amistad, pero es algo que va en contra de mis sentimientos no decírtelo. Mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra. Para mí no es fácil, pero supongo que para ti tampoco. Simplemente, me sienta bien que estés a mi lado de alguna manera”.

Aunque los dos amigos acordaron que la revelación romántica no trascendiera al resto de la casa para evitar, sobre todo, problemas con la celosa Adara; Pol no tardó en romper su promesa y contárselo a su chica. Ocurrió lo esperado: Adara dirigió su furia contra Miguel. “Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza. Tú no tienes vergüenza ¡Mala persona! Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba, me has hecho llorar mucho”, le ha gritado la desbocada enamorada delante del resto de sus compañeros. A continuación, la joven hizo una advertencia general: “Que no se meta nadie más en mi relación que la lío”.

De esta forma, la polémica ha vuelto ha estallar en Guadalix. Ahora la casa está polarizada entre los que piensan que Miguel no debía haberse metido en medio de una relación en ciernes y los que opinan que la reacción de Adara ha sido irracional y desmedida. Parece que el drama no ha hecho más que empezar.

Otras noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023