¿Capítulo cerrado? Al menos para el Eibar y su afición, sí. Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna volvían a pisar el césped en competición oficial después del escándalo del vídeo porno donde aparecen con una mujer, y lo hicieron arropados por todo el estadio y cuerpo técnico. El delantero catalán, además, marcó el segundo gol del conjunto armero.
En ese preciso instante, y tal y como relata El Mundo, el hombre de megafonía se recreó celebración, e incluso la repitió, algo excepcional. Mientras, el público en pie y aplaudiendo, daba unánimemente su bendición al futbolista. Enrich fue a abrazar a su entrenador, Mendilíbar, gesto al que quiso restar importancia: “A mí también me ha sorprendido. Se pensará que he hecho algo por él, pero yo no he hecho nada”.
No obstante, el tanto sirvió de poco, ya que los locales sucumbieron ante Osasuna de Pamplona (2-3). Por cierto, los aficionados visitantes sí dedicaron una canción burlona a los indudables protagonistas: “Enrich, Enrich, vámonos de putas; no puedo ir, Luna no me deja; sí puedes ir, Luna está con ellas”, cantaban con el estadio ya vacío…