Se filtra un vídeo del cantante Sam Callahan (Factor X) masturbándose

El cantante y ex concursante del Factor X británico Sam Callahan no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas nos deleitaba enseñando el culo en Instagram, ahora es noticia por algo un poco más… íntimo. Resulta que ha salido a la luz un vídeo en el que el cantante aparece masturbándose frente a la cámara. […]

18 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Se filtra un vídeo del cantante Sam Callahan (Factor X) masturbándose

El cantante y ex concursante del Factor X británico Sam Callahan no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas nos deleitaba enseñando el culo en Instagram, ahora es noticia por algo un poco más… íntimo.

Resulta que ha salido a la luz un vídeo en el que el cantante aparece masturbándose frente a la cámara. Él no ha dudado en hacer una declaración al periódico The Sun a raíz de la publicación de las polémicas imágenes. “El vídeo es de hace un par de años. Yo en aquella época era solo un adolescente”, confiesa Callahan. “En aquella época confiaba erróneamente en la persona a la que se lo envié, pero me ha traicionado”. Sam también ha dejado claro que ahora mismo no se le pasaría por la cabeza hacerlo y que ha aprendido de este error.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023