Que el pelo deje de ser una preocupación. Ese es el deseo de muchos hombres que no saben cómo ponerle remedio a la caída. Para ello, la Clínica Trasplante de Pelo Madrid presenta dos técnicas revolucionarias para que el cliente elija la que más le convenga.
Situada en la Calle Castelló nº 41, la Clínica Trasplante de Pelo Madrid es puntera en equipamiento tecnológico y está a la vanguardia de las soluciones para la alopecia. Para cualquier consulta, llama al 915996624
EL AUTOTRASPLANTE
Se trata de una redistribución de los folículos pilosos (cada uno tiene entre 1 y 4 pelos), mediante pequeños injertos que se obtienen de la zona posterior y lateral del cuero cabelludo, con anestesia local. Sin la más mínima molestia, se lleva a cabo la extracción bajo el microscopio hasta la zona receptora realizando pequeñas incisiones. La áreas desde donde se toman los injertos no se ven afectadas, crecen durante toda la vida al poseer receptores hormonales que no se ven afectados por la enzima que provoca la calvicie. Una vez finaliza el implante, los beneficios son inmediatos porque el pelo trasplantado no se cae.
TÉCNICA F.U.E.
Considerada como la más avanzada, la Follicular Unit Extraction (extracción individual de folículos) es una variante quirúrgica del microtrasplante. Pese a lo novedosa que es, en el centro ya se han realizado más de 5.000 intervenciones de este tipo, por lo que su fiabilidad está más que contrastada. Consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante acompañados de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili, etc.) sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices.
MÁS INFORMACIÓN EN WWW.LACLINICADELPELOMADRID.ES