El supuesto romance entre Juan Camus y un profesor de OT1

Ayer, el polémico Juan Camus visitó el plató de Hora punta, el nuevo programa de La 1 presentado por Javier Cárdenas. Entre el “ahora sí, ahora no” de su asistencia a los documentales de OT: El reencuentro y el concierto final el próximo 31 de octubre, Camus ha afirmado que su relación con Operación Triunfo […]

20 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

El supuesto romance entre Juan Camus y un profesor de OT1

Ayer, el polémico Juan Camus visitó el plató de Hora punta, el nuevo programa de La 1 presentado por Javier Cárdenas. Entre el “ahora sí, ahora no” de su asistencia a los documentales de OT: El reencuentro y el concierto final el próximo 31 de octubre, Camus ha afirmado que su relación con Operación Triunfo siempre ha sido de amor-odio y que no se arrepiente de haber participado en el reencuentro, a pesar de haber declarado que no le habían dejado cantar.

Pero la parte más interesante de la entrevista ha llegado cuando se le preguntó a quién está dedicada la exitosa Mi música es tu voz, de la que Juan es coautor junto a Naím Thomas. “En la academia hubo muchos romances entre participantes, pero también hubo un romance entre participante y profesor. Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia”, le comenta Cárdenas, a lo que el triunfito le responde entre sonrisas nerviosas que era para Nina. “Ha sido sincero al 50% porque no era Nina, era otra persona. Pero está en su derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar”, matizó el presentador, que ha explicado que sabe muchos cotilleos acerca de lo que ocurrió en el talent show de televisión española porque conoce a muchos de los que trabajaron allí.

El supuesto romance entre Juan Camus y un profesor de OT1

El medio digital FormulaTV no ha perdido la oportunidad de preguntar a Manu Guix –profesor de la Academia de OT durante todas las ediciones del formato– acerca de este tema. “Es mentira seguro, no hubo nada entre ningún profesor y Juan Camus, te lo digo yo. He visto un par de tuits que decían que estaba enamorado de Àngel Llàcer y otro decía que era de Manu Guix… En ese momento no sabía que venía todo por el programa de Javier Cárdenas”. Como todo en los dilemas de Juan Camus, esto vuelve a ser un “que sí, que no”, así que parece que de momento este rumor se va a quedar en el aire.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023