Madonna ofrece sexo oral a quien vote a Hillary Clinton

“¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”. Todo con tal de que no gane Donald Trump, habrá pensando Madonna, que en su última aparición pública, durante un show celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, ofreció sexo oral a cambio de votar a la candidata demócrata Hillary […]

20 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Madonna ofrece sexo oral a quien vote a Hillary Clinton

“¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”. Todo con tal de que no gane Donald Trump, habrá pensando Madonna, que en su última aparición pública, durante un show celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, ofreció sexo oral a cambio de votar a la candidata demócrata Hillary Clinton. La reina del pop ya había expresado su respaldo a Clinton en redes sociales con topless incluido, pero ha decidido ir un paso más allá. “Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK?”, comentaba entre la algarabía del público. Además, dejó detalles de su depurada técnica.

 

Demócrata confesa, hace ocho años ya apoyó a Obama con una ironía parecida. “Más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la hostia”, comentó entonces. Ahora, con Monica Lewinsky en la memoria, vuelve a mezclar el apellido Clinton con la felación en una misma frase. Justo 24 años después de la publicación de Erotica, la diva vuelve a sacar su lado más sexy e irreverente…

Última hora: te descubrimos los secretos del Blond Ambition Tour. Pasa página

¡Ojo! El polémico documental Truth Or Dare, donde Madonna sacó del armario a uno de sus bailarines del Blonde Ambition Tour de 1990 y que narra las vivencias de los siete miembros de aquel apolíneo equipo, se proyectará por primera vez en España gracias al festival In-edit. Será en Madrid el próximo 5 de noviembre. Gran noticia.

Todas las celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023