Miguel de GH 17 y Javi de Fama, ¡a bailar! fueron novios

Podemos decir sin duda que Miguel entró repleto de secretos a la casa de Gran Hermano 17. Él mismo confesaba en su vídeo de presentación ser “un chico de mentira”: maquillaje, retoques faciales, mascarillas, prótesis capilar… ¡Todo vale! El gallego entraba a la casa dispuesto a desenmascararse a sí mismo, y harto de fingir, ha […]

20 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Miguel de GH 17 y Javi de Fama, ¡a bailar! fueron novios

Podemos decir sin duda que Miguel entró repleto de secretos a la casa de Gran Hermano 17. Él mismo confesaba en su vídeo de presentación ser “un chico de mentira”: maquillaje, retoques faciales, mascarillas, prótesis capilar… ¡Todo vale!

El gallego entraba a la casa dispuesto a desenmascararse a sí mismo, y harto de fingir, ha ido abriéndose y compartiendo sus secretos con algunos concursantes y con la audiencia. Lo último ha sido salir del armario (aunque para muchos era algo obvio) y reconocer que estaba enamorado de Pol.

Aunque es Miguel quien dentro de la casa decide lo que cuenta, lo cierto es que afuera comienzan a aflorar secretos de su pasado. Los que seguían el añorado programa Fama, ¡a bailar! seguro que se acuerdan de Javi, que asegura haber mantenido una relación de dos años con Miguel.

Fue el otro día cuando se emitió en Sálvame una minientrevista telefónica con el bailarín. “No me apetece hablar de este personaje. No quiero darle bombo a una persona que en su momento me trató como una mierda”.

Ya veis, parece que Javi no guarda un bonito recuerdo de Miguel. No sabemos qué pudo pasar entre ellos, lo que sí nos contaba Javi es que Miguel se mudó hace relativamente poco al barrio donde él vive. Según el bailarín, no es una casualidad.

Miguel de GH 17 y Javi de Fama, ¡a bailar! fueron novios

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023