OT: El Reencuentro está sirviendo para que los protagonistas de uno de los programas más vistos de la historia de la televisión en España cuenten, de primera mano, cómo vivieron ese salto vertiginoso a la fama, pasando de ser unos absolutos desconocidos a convertirse en estrellas con miles y miles de fans. También ha sido el escenario perfecto para ver el reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, tras su mediática ruptura.
Todos recordamos las imágenes de una Chenoa llorosa, con un chándal gris, ante los micrófonos diciendo que su historia de amor con Bisbal había terminado. La misma cantante fue quien bromeó ante las cámaras de El Reencuentro, diciendo que nunca más se volvería a poner un chándal para decir nada a la prensa. Sus propias amigas de Palma de Mallorca, con quienes la grabaron los responsables del programa, bromeaban sobre el tema y le decían que era “su momento”… “Si Lola Flores tuvo el suyo con ‘si me queréis, ¡irse!’, el tuyo ha sido el del chándal”, le decían entre bromas.
Si quieres ver las fotos de Chenoa con el chándal, pasa página
Las recordadas imágenes de Chenoa, el día que anunció a los periodistas que había roto con Bisbal.
Pues hoy la propia Chenoa ha vuelto a demostrar que nadie como ella para reírse de sí misma, y ha colgado esta foto en su Instagram para dar las gracias por la audiencia del programa, que ayer volvió a batir récords. Eso sí, el chándal de hoy es infinitamente más mono y ella está ideal.