Dos mujeres se besan en Barcelona y aparece un homófobo en escena

Ayer nos besamos en el centro de Barcelona, y esta especie de ser humano nos empezó a increpar. Se basaba en su religión, en Cristo, Dios para decirnos que iremos al infierno por lesbianas. –  “Te ato en el nombre de Cristo”, empezó a hacer oraciones para expulsarnos al demonio del lesbianismo (según él, vivimos […]

24 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Ayer nos besamos en el centro de Barcelona, y esta especie de ser humano nos empezó a increpar. Se basaba en su religión, en Cristo, Dios para decirnos que iremos al infierno por lesbianas. –  “Te ato en el nombre de Cristo”, empezó a hacer oraciones para expulsarnos al demonio del lesbianismo (según él, vivimos en pecado).

Por este motivo tenemos un canal de YouTube reivindicativo donde tratamos muchísimos temas referentes al colectivo LGBT, porque aún tenemos que vivir con este tipo de agresiones homófobas.

Llamamos a la Policía pero el señor se fue corriendo, los Mossos han dado parte, esta semana efectuaremos la denuncia.

Con estas palabras y el vídeo adjunto en su página de Facebook, las chicas de De Vermut volvían a poner en evidencia cómo un beso lésbico sigue sin estar normalizado. Y en una ciudad tan abierta como Barcelona, sigue habiendo impresentables que piensan que se puede cuestionar el amor entre dos personas en el nombre de Cristo. Lamentable.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023