La madre de Miguel (GH 17): “No sabía que mi hijo era bisexual”

Ayer en El Debate de GH vivimos una de las intervenciones más esperadas de la edición. Y no, no fue la novia de Fernando. Fue nada más y nada menos que la madre de Miguel. Y es que los constantes rumores de que el gallego podría estar haciendo un papel llevan en boca de muchos […]

24 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

La madre de Miguel (GH 17): “No sabía que mi hijo era bisexual”

Ayer en El Debate de GH vivimos una de las intervenciones más esperadas de la edición. Y no, no fue la novia de Fernando. Fue nada más y nada menos que la madre de Miguel.

Y es que los constantes rumores de que el gallego podría estar haciendo un papel llevan en boca de muchos desde el principio. Era mucha la gente que no creía que nadie supiera su secreto capilar, y mucho menos que lo de su bisexualidad fuese un secreto.

Miguel declaraba en el confesionario estar muy preocupado por el calvario que pudiera estar sufriendo su familia. “Les estoy despertando vergüenza ajena. Esto tiene que ser tan horroroso. Creo que no les gusta nada de lo que hago”.

Lo cierto es que, aparentemente, ha resultado ser todo lo contrario. Loli, la madre de Miguel, entró en directo asegurando estar muy orgullosa de su hijo.

Loli también quiso dejar claro que no sabía absolutamente nada acerca de la prótesis capilar ni de la bisexualidad de su hijo. “Siempre lo vi con chicas, nunca vi nada que me llamara la atención”.

Ya lo veis, parece que finalmente la doble vida de Miguel era verdad, y que Gran Hermano le ha mostrado a sus familiares y seres queridos la cara B del “chico de mentira”, como él mismo se apodaba. ¿Y vosotros, qué creéis? ¿Es cierta todo esta historia o es el resultado de una trama perfectamente calculada?

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023