Un periodista asegura que los heteros no pueden contagiarse de VIH

“La izquierda tiene el monopolio, y aquí van algunos ejemplos de su histeria: el SIDA en heterosexuales en América. ¿Lo recordáis? ¿Recordáis cuando nos decían que el SIDA no discrimina? Pues bien, es una mentira, porque el SIDA sí discrimina. En América, ataca a hombres gays, drogadictos y sus parejas. Que los heterosexuales tuvieran el […]

25 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Un periodista asegura que los heteros no pueden contagiarse de VIH

“La izquierda tiene el monopolio, y aquí van algunos ejemplos de su histeria: el SIDA en heterosexuales en América. ¿Lo recordáis? ¿Recordáis cuando nos decían que el SIDA no discrimina? Pues bien, es una mentira, porque el SIDA sí discrimina. En América, ataca a hombres gays, drogadictos y sus parejas. Que los heterosexuales tuvieran el SIDA en América es histérico”.

Con esta desfachatez, el presentador de radio Dennis Prager aseguraba que las personas heterosexuales no pueden contagiarse de VIH, y que en América (Estados Unidos) solo se trataba de un rumor procedente de la histérica izquierda. Fiel seguidor de la política homófoba y sexista de Trump, tiene claro que el SIDA solo afecta a gays, drogadictos y sus parejas. Un peligrosa mezcla entre ignorancia y discrminación, os dejamos el audio por si os quedan ganas de escucharle.

 

Todas las noticias sobre salud gay, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023