El presidente de los obispos carga contra los homosexuales

En Shangay nos encanta escuchar de buena mañana las barbaridades que nos dedican los altos mandos de la Iglesia. Y es que las continuas declaraciones que hacen en contra del colectivo LGTB nos reafirman nuestra postura y dejan a cada uno en el sitio que merece. No olvidéis que lo que dice Pedro de Juan, […]

26 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

El presidente de los obispos carga contra los homosexuales

En Shangay nos encanta escuchar de buena mañana las barbaridades que nos dedican los altos mandos de la Iglesia. Y es que las continuas declaraciones que hacen en contra del colectivo LGTB nos reafirman nuestra postura y dejan a cada uno en el sitio que merece. No olvidéis que lo que dice Pedro de Juan, dice más de Pedro que de Juan.

Dicho esto, hoy os traemos las últimas ‘perlas’ de Ricardo Blázquez, cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española. Fue el pasado lunes, durante el Seminario Conciliar de Madrid sobre “la belleza del amor matrimonial”, cuando el señor Blázquez pedía “respeto” para los homosexuales. ¿Cómo? ¿Estamos ante una noticia de alcance mundial? Por supuesto que no, porque a continuación, monseñor puso los puntos sobre las íes: “A veces, en nuestros pueblos, ¿cuántos motes hemos puesto a estas personas? Cuando ya llevan una buena cruz el que lo lleva y su familia [sic].

En realidad, son ellos quienes ponen la cruz. Son ellos quienes se han encargado toda la vida de adoctrinar a la población para que consideren a los homosexuales enfermos, y quienes hacen todo lo posible por impedir que formen familias y se integren.

Quitando contados testimonios, ¿cuántas veces hemos oído a un portavoz de la Iglesia pronunciarse en contra de los homosexuales a través de descalificaciones y argumentos vacíos? Seguramente os vengan muchos ejemplos a la cabeza.

Blázquez no solo tuvo palabras para los homosexuales, también cargó contra el divorcio, las relaciones prematrimoniales y la reproducción asistida. “¿Entonces los hijos, ya se van a fabricar en el laboratorio?”.

Desde Shangay pedimos también al arzobispo Blázquez que intente tener un poco de empatía y se ponga en la piel de todas las parejas –de cualquier tipo– que no pueden concebir hijos de manera natural. Después harán mil manifestaciones “por la familia”, pero, señores gerifaltes de la Iglesia: ¿Nunca han pensado ustedes en los derechos de estas familias?

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023