Tras la buena acogida de su último trabajo discográfico, Nacha la Macha se ha embarcado en la reinterpretación de Como la copla no hay ná. Bajo el título de Como la Nacha no hay ná, esta reedición contará con nuevos temas, remixes y con la revisión de algunas de las canciones más sonadas de aquel álbum producido por el maestro Rafael Rabay.
Para esta propuesta 2.0, la artista de La Línea de la Concepción (Cádiz) se ha juntado con profesionales como el fotógrafo Errebeene, el diseñador gráfico Curro Jackson, la actriz Josele Román o los productores Toñi Mora y William Luque. Colaboradores de lujo para un disco que promete ser el próximo bombazo travesti.
Puedes aportar tu granito de arena a la causa musical de la intérprete de éxitos como Yo soy la Nacha, Belleza natural, Como la copla no hay ná o Iceberg hasta el 28 de noviembre, a través de la plataforma de crowdfunding Verkami. Los mecenas podrán dejar su aportación desde 8€ y, dependiendo de su generosidad, obtendrán alguna de las recompensas previstas. No hay excusa para todos los que estamos de acuerdo en que, definitivamente, como la Nacha no hay ná.