Nacha La Macha necesita tu ayuda. Porque “como la Nacha no hay ná”

Tras la buena acogida de su último trabajo discográfico, Nacha la Macha se ha embarcado en la reinterpretación de Como la copla no hay ná. Bajo el título de Como la Nacha no hay ná, esta reedición contará con nuevos temas, remixes y con la revisión de algunas de las canciones más sonadas de aquel […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

26 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Nacha La Macha necesita tu ayuda. Porque “como la Nacha no hay ná”

Tras la buena acogida de su último trabajo discográfico, Nacha la Macha se ha embarcado en la reinterpretación de Como la copla no hay ná. Bajo el título de Como la Nacha no hay ná, esta reedición contará con nuevos temas, remixes y con la revisión de algunas de las canciones más sonadas de aquel álbum producido por el maestro Rafael Rabay.

Para esta propuesta 2.0, la artista de La Línea de la Concepción (Cádiz) se ha juntado con profesionales como el fotógrafo Errebeene, el diseñador gráfico Curro Jackson, la actriz Josele Román o los productores Toñi Mora y William Luque. Colaboradores de lujo para un disco que promete ser el próximo bombazo travesti.

Puedes aportar tu granito de arena a la causa musical de la intérprete de éxitos como Yo soy la Nacha, Belleza natural, Como la copla no hay ná o Iceberg hasta el 28 de noviembre, a través de la plataforma de crowdfunding Verkami. Los mecenas podrán dejar su aportación desde 8€ y, dependiendo de su generosidad, obtendrán alguna de las recompensas previstas. No hay excusa para todos los que estamos de acuerdo en que, definitivamente, como la Nacha no hay ná.

 

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023