Pelayo Díaz y Gwyneth Paltrow: drama de un selfie

Lo premios de la revista ELLE que se celebraron ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han venido cargaditos de polémica. Parece ser que el archiconocido blogger Pelayo Díaz tuvo un altercado con los guardaespaldas de Gwyneth Paltrow. Según ha publicado el periodista Manu Sánchez en Vozpópuli, Díaz persiguió insistentemente a la actriz […]

27 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Pelayo Díaz y Gwyneth Paltrow: drama de un selfie

Lo premios de la revista ELLE que se celebraron ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han venido cargaditos de polémica. Parece ser que el archiconocido blogger Pelayo Díaz tuvo un altercado con los guardaespaldas de Gwyneth Paltrow.

Según ha publicado el periodista Manu Sánchez en Vozpópuli, Díaz persiguió insistentemente a la actriz durante toda la fiesta para hacerse un selfi con ella. En un momento en que Paltrow salía del baño, le cogió por la cintura para proceder a hacer la foto, pero uno de sus guardaespaldas le propinó un manotazo en la muñeca y pidió a los organizadores que le expulsaran de la fiesta.

La organización excusó a Pelayo Díaz alegando que era una persona conocida en España, aunque le advirtió que no lo volviese a intentar.

 

Todas las celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023