Un político pide perdón por decir que un burro gay violó a su caballo

“Fue un error”. John Rees-Evans, un político británico que esta semana ha sido nombrado nuevo líder del UKIP, ha tenido que salir al paso de unas declaraciones que realizó en 2014. Dentro de su partido, un compañero había afirmado sin pestañear que “algunos homosexuales prefieren el sexo con animales”. Preguntado sobre el particular, Rees-Evans respondió en plena […]

27 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Fue un error”John Rees-Evans, un político británico que esta semana ha sido nombrado nuevo líder del UKIP, ha tenido que salir al paso de unas declaraciones que realizó en 2014. Dentro de su partido, un compañero había afirmado sin pestañear que “algunos homosexuales prefieren el sexo con animales”. Preguntado sobre el particular, Rees-Evans respondió en plena calle a un activista LGTB lo siguiente: “De hecho, he sido testigo de eso. Tengo un caballo, que estaba en el campo tranquilamente. Y vino un burro… que era macho, y me temo que ese burro gay intentó violar a mi caballo”.

Un político pide perdón por decir que un burro gay violó a su caballo

Tan desafortunado fue su comentario que, en el programa televisivo BBC’s Daily Politics Show del pasado lunes, intentó justificarse pidiendo que “se entienda mi argumentación”, ya que se trató de “una respuésta cómica a una artimaña de un activista”. Sea como fuere, no parece la manera más adecuada de acaparar el foto mediático.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023