Miguel (GH) traiciona a Pol y lo manda a la palestra

Ayer vivimos una gala de Gran Hermano muy predecible por una parte, ya que la expulsada fue Rebeca, alias “algodón de azúcar”. Por otro lado, la audiencia le otorgó el poder de la “muerte” al club, por lo que sus miembros pudieron nominar a un compañero directamente. Lo que no nos esperábamos fue la decisión […]

28 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Miguel (GH) traiciona a Pol y lo manda a la palestra

Ayer vivimos una gala de Gran Hermano muy predecible por una parte, ya que la expulsada fue Rebeca, alias “algodón de azúcar”.

Por otro lado, la audiencia le otorgó el poder de la “muerte” al club, por lo que sus miembros pudieron nominar a un compañero directamente. Lo que no nos esperábamos fue la decisión que tomaron.

Bárbara, Adara o incluso Alain eran los nombres que se barajaban, pero no, el elegido para ir directo a la palestra fue nada más y nada menos que Pol. Debemos recordar que Miguel era uno de los miembros del club. Nadie esperaba que traicionase de esta manera a su “luchador genéticamente perfecto” después de llevar semanas sufriendo por amor.

Finalmente los nominados fueron Pol, Bárbara, Adara y Alain. Todo apunta a que el expulsado será Alain, pero nunca se sabe. Si fuera Pol el expulsado, no solo Adara se hundiría, puede que Miguel nunca se perdonase haberlo traicionado.

Por último, no os olvidéis de votar en la app oficial para repescar a Pablo, Candelas, Montse o Fernando. La vuelta de uno de ellos podría cambiar por completo el rumbo del programa.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023