Artistas como Cher o Madonna donan su ropa para apoyar Stonewall

Una larga lista de celebrities, entre las que se encuentran Madonna, Cher, Cyndi Lauper, Stevie Nicks, Anderson Cooper, Taylor Swift, Demi Lovato y Troye Sivan, han donado alguna prenda de su armario para aportar su granito de arena a una causa solidaria. Y es que va a realizarse una subasta para ayudar a recaudar fondos […]

29 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Artistas como Cher o Madonna donan su ropa para apoyar Stonewall

Una larga lista de celebrities, entre las que se encuentran Madonna, Cher, Cyndi Lauper, Stevie Nicks, Anderson Cooper, Taylor Swift, Demi Lovato y Troye Sivan, han donado alguna prenda de su armario para aportar su granito de arena a una causa solidaria. Y es que va a realizarse una subasta para ayudar a recaudar fondos para el monumento nacional de Stonewall, en honor a la cuna simbólica del movimiento de liberación LGTB.

Para los más curiosos diremos que Cher donó un sombrero de alta costura que compró en Londres, Stevie Nicks una pandereta autografiada y Madonna un par de zapatos de Prada. El evento comenzará esta noche en el Stonewall Inn, en el West Village de Nueva York.

En junio, el presidente Obama anunció que Stonewall había sido añadido a la lista de monumentos nacionales, ya que es un importante punto de referencia por su conexión con la comunidad LGTB. “Creo que nuestros parques nacionales deben reflejar la historia de nuestro país, la riqueza y la diversidad y el espíritu estadounidense único que siempre nos ha definido. Somos más fuertes juntos”.

Artistas como Cher o Madonna donan su ropa para apoyar Stonewall

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023