Los Hutt
Es imposible competir con una familia gay si se trata de echarle imaginación a un disfraz de Halloween. Y si no que se lo digan a Will y Liam Hutt, que se hicieron virales por hacer de su hijo una réplica exacta de Cruella de Vill. Cuando se juntan un estilista y un maquillador, que se aparten los demás.
Los Mallard-Rancourt
“Nos encanta Halloween porque es perfecto para jugar, usar la imaginación y celebrar todos juntos. Y cómo no aprovechar para dar un paseo con nuestros hijos, independientemente de que seamos dos padres”, explicaba Justin Mallard en su cuenta de Instagram. Razón no le falta, y ternura a la imagen, tampoco.
Neil Patrick Harris y familia
Junto con su marido David Burtka y su gemelos Harper y Gideon, Neil Patrick Harris ha convertido en tradición disfrazarse en Halloween. El año pasado, su homenaje a Star Wars se convirtió en un fenómeno viral que no será fácil de superar. Estaremos atentos.
My 2 Brads
A la familia Benton-Letson le encanta dar rienda suelta a sus locuras en su web my2brads.com, donde también cuelgan vídeos sobr el proceso de customizarse para Halloween. El pasado año fueron Los Increíbles, veremos si esta vez vuelven a tirar por la rama de superhéroes o cambian de registro.
Michael y Luigi Shiraga
Junto con su hijo Logan, Michael y Luigi Shiraga son sin duda los más terroríficos de este ránking. En cuanto pueden, cogen personajes gore de películas históricas y los aliñan con un poco de sangre para hacer de Halloween el paraíso de sus fantasías. Y bien que les queda.