Mónica Naranjo canta en la Sagrada Familia por una causa solidaria

Este año, el 25º aniversario de ‘La Marató’ de TV-3 tiene a Mónica Naranjo como madrina. El proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya está dedicado, en esta ocasión, a la recaudación de fondos para la investigación y divulgación de ictus y lesiones medulares y cerebrales. La diva gay abre el disco de ‘La Marató’ con Avui […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

31 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Este año, el 25º aniversario de ‘La Marató’ de TV-3 tiene a Mónica Naranjo como madrina. El proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya está dedicado, en esta ocasión, a la recaudación de fondos para la investigación y divulgación de ictus y lesiones medulares y cerebrales.

La diva gay abre el disco de ‘La Marató’ con Avui et vull agrair, una versión catalana de Amazing Grace de John Newton. Para interpretar este himno inglés a la vida de finales del siglo XVIII, Mónica Naranjo se ha arropado musicalmente de la Polifónica de Puig-reig, de la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona (JOSB) y de la Banda de Gaitas Xuntanza de Catalunya. Además, es la primera vez que la Naranjo graba en esta lengua.

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 560
Portada de la revista Anuario 2023
  • Enero 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023