Mr. Gay Francia, fan del homófobo Frente Nacional de Le Pen

A los 22 años, la extinta revista Têtu eligió a Matthieu Chartraire como Mr. Gay Francia, pero ahora el joven quiere desmarcarse de su carrera de modelo para adentarse en la política. En una entrevista concedida a La Otra Crónica se confiesa militante y votante del homófobo Frente Nacional de Marine Le Pen, la líder que curiosamente […]

31 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Mr. Gay Francia, fan del homófobo Frente Nacional de Le Pen

A los 22 años, la extinta revista Têtu eligió a Matthieu Chartraire como Mr. Gay Francia, pero ahora el joven quiere desmarcarse de su carrera de modelo para adentarse en la política. En una entrevista concedida a La Otra Crónica se confiesa militante y votante del homófobo Frente Nacional de Marine Le Pen, la líder que curiosamente triunfa entre los homosexuales. Sin ir más lejos, en París cuenta con un 26% de apoyos entre el colectivo LGTB.

Mr. Gay Francia, fan del homófobo Frente Nacional de Le Pen

“Creo que lo de ‘ser gay es ser de izquierdas’ es un mito inventado por algunos hipstersmilitantes izquierdistas y, vista la inseguridad que no deja de aumentar estos últimos años, los homosexuales han decidido no creer más en las políticas del UMP y el PS y confiar en Marine Le Pen”, confiesa Matthieu. La “inmigración masiva descontrolada”, “la delincuencia” y “la inseguridad” parecen ser los motivos reales de su elección, más allá de la cuestión musulmana.

Mr. Gay Francia, fan del homófobo Frente Nacional de Le Pen

Poco le importa que en los 90 Jean-Marie Le Pen, padre de Marine, definiese la homosexualidad como “una enfermedad biológica y social” y que en su partido no había “locas”. Ni tampoco le afecta que la organización esté vinculada al movimiento ultracatólico Manif pour tous, contra el matrimonio gay y la adopción de las familias homoparentales. En ese sentido, “es un auténtico avance dar la posibilidad a los homosexuales de construir una familia, adoptar niños, pero no creo que la sociedad en la que vivimos esté preparada. No es el momento, es demasiado pronto en mi opinión”, justifica Chartraire. 

Ahora, uno de sus objetivos es comenzar su carrera en política en la formación ultraderechista. Allí, por cierto, le espera Florian Philippot, número dos del partido al que sacaron del armario en la revista Closer. “Si hoy tuviera que militar sería al lado de Le Pen. Me gustaría comprometerme y construir proyectos políticos”. Y se queda tan ancho.

Toda la política gay, AQUÍ

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 41
Portada de la revista Voyager 41
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024