23/05/2018

Adara (GH) a Miguel: “Deja de llamarme homófoba, eres un sinvergüenza”

1 noviembre, 2016
3
Léetelo en 1 minuto

La casa de Gran Hermano ha presenciado grandes historias LGTB. En materia de transexualidad tuvimos la historia de Amor o la de Nicky. El conmovedor romance de Han y Aritz también tuvo en vilo a toda España.

En esta edición, Miguel está siendo uno de los protagonistas indiscutibles. Desde Shangay nos alegramos de su salida del armario, pero hay ciertos aspectos que se le están yendo de las manos, y es que no dudó en dedicarle a Adara unas desafortunadas palabras tras la pelea que protagonizaron ambos en directo. “Aparte de homófoba eres pesada”.

Repitió lo de “homófoba” en varias ocasiones, como hacen las concursantes con algunos insultos recurrentes, véase “falso” o “metemierda”. Pero la homofobia es algo muy serio contra lo que muchos luchamos día a día, y no es una palabra que se pueda usar al libre albedrío o como arma arrojadiza en una disputa.

Fuera de que los celos de Adara sean razonables o no (hay opiniones de todo tipo al respecto), en ningún momento creemos que haya discriminado a Miguel porque le gusten los chicos. Adara habría tenido exactamente la misma razón si Miguel hubiese sido una chica heterosexual, no nos cabe duda.

La misma Adara no dudó en defenderse de estas acusaciones. “Deja de llamarme homófoba, eres un sinvergüenza”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.