Fernando (GH 17) con un pie ya fuera de la repesca

Parece que los concursantes de Gran Hermano no escarmientan. Álvaro fue expulsado al inicio del programa por sus comentarios machistas y a favor del maltrato animal. Como ya os comentábamos el otro día, parece que Fernando va por el mismo camino. El gaditano ha tenido un par de perlitas homófobas que han resultado altamente ofensivas […]

2 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Fernando (GH 17) con un pie ya fuera de la repesca

Parece que los concursantes de Gran Hermano no escarmientan. Álvaro fue expulsado al inicio del programa por sus comentarios machistas y a favor del maltrato animal.

Como ya os comentábamos el otro día, parece que Fernando va por el mismo camino. El gaditano ha tenido un par de perlitas homófobas que han resultado altamente ofensivas para muchos de nosotros. “Si me lo hace él no pasa nada, pero a mí que me lo haga Miguel, es como que viene a tocarme y sobarme. Un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, habrá alguno que sí, pero suelen ser muy liberales”.

Pero la cosa no quedó aquí, pues después no tuvo reparos en reírse abiertamente de que un primo suyo que era gay se suicidase, lo cual es lamentable. Podéis ver el vídeo AQUÍ.

Por todo esto, la audiencia y los colectivos LGTB están pidiendo activamente la expulsión directa de Fernando de la repesca. Además de las protestas a través de las redes sociales, se están recogiendo firmas para que abandone la casa de inmediato (puedes firmar AQUÍ).

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023