19/08/2018

Los looks de OT siguen provocando pesadillas

3 noviembre, 2016
9
Léetelo en 4 minutos

El reencuentro de nuestros triunfitos ha despertado la nostalgia de gran parte del público español. Seguro que muchos no habéis podido resistiros a revisionar los vídeos de vuestras actuaciones favoritas. ¿Qué os parecen las canciones 15 años después? Seguro que mejores, y es que sin duda han adquirido el valor añadido del recuerdo, al igual que el polémico beso entre Bisbal y Chenoa. “Por supuesto que no fue una cobra”, acaba de declarar el cantante al suplemento Papel, del periódico El Mundo.

Lo que no sabemos es si os habréis parado a analizar los looks de los cantantes. Es fácil horrorizarse cuando uno ve esas tendencias que todos llevábamos en los 2000: los pantalones de campana, las botas de “chúpame la punta”, el terciopelo…

La mejoría en este reencuentro era bastante sencilla. Pero lo cierto es que los concursantes nos han sorprendido, y no precisamente para bien.

1. Lady Strafalarius

Aunque las chicas estuvieron muy sexys en la interpretación de Lady Marmalade, algunos de los modelitos cruzaron la línea entre lo llamativo y lo hortera. Nuria Fergó abandono su habitual atuendo flamenco para deleitarnos con este look de cabaretera del Imperio Romano. Eso sí, quiso acompañarlo de un chal rojo típico de boda para darle al Reencuentro el aire festivo que merecía.

Gisela optó por un tupé a lo Bonnie Tyler con bien de laca y cardado. Pudimos verla encorsetada en un corpiño que dejaba poco a la respiración (una talla más habría estado de lujo), donde predominaba la purpurina y el mismo color verde que el emblemático traje de langosta de Alexander Mcqueen. El toque final lo dio con un lazo, por si el traje no era ya bastante cantoso.

Por último, Verónica fue la más comedida en cuanto a colores. Es cierto que su traje recordaba a los de la película Moulin Rouge, pero con bastante menos cantidad de tela. Durante toda la actuación temíamos que a la triunfita se le viera algo más que el liguero. Esos rizos de muñequita tampoco fueron muy acertados. Nos preguntamos a qué temperatura llegarán sus tenacillas para lograr semejante pelo de leona.

Si quieres ver más looks horteras, pasa página

2. Ave lotería

Pobre Bisbal. Basta que nunca te toque nada, para que de repente te toque conocer el lado más oscuro de tu estilista. Desde luego, esa noche no estaba inspirado.

Tenemos la teoría de que la carrera de Bisbal pasa por un mal momento y quieren introducirle en el mundo de la hostelería. Para que el cambio sea progresivo y la gente se vaya acostumbrando poco a poco, han querido caracterizarle primero antes de soltarle con la bandeja. De ahí el blazer blanco nuclear.

Lo que nos descuadra esta teoría es la camisa negra de satén de Nochevieja y las botas tipo biker. Señor estilista de Bisbal, ¡aclárese!

Si quieres ver más looks horteras, pasa página

3. No te quiero más

Dice el refranero español que quien bien te quiere, te hará sufrir. Teniendo en cuenta el título de la canción de Fórmula Abierta Te quiero más, hemos llegado a la conclusión de que Javián debe adorar a su público, porque sufrimos realmente viendo semejante estilismo.

En el fondo nos resultó hasta entrañable el guiño que quiso hacerle a su etapa en OT con esos pantalones de cuero acampanados. Hasta ahí bueno, pero por favor, que alguien la arranque esas tachuelas de las costuras.

Ya sea por la media melenita con raya en medio o por la estrella de su camiseta (icono choni de los tatuajes), Javián le dio el toque vintage a la noche.

Si quieres ver más looks horteras, PASA PÁGINA

4. Brisa de destemplanza

Si, destemplada debía de estar Nuria Fergó con ese vestido. Está formado literalmente por dos tiras, rosas, pero dos tiras al fin y al cabo. Aunque la triunfita es de sangre caliente, ya está empezando refrescar por la noche. Si no quería ponerle un poco más de tela al vestido, ¿qué le costaba ponerse una rebequita?

Por su parte, Verónica hizo un DIY del vestido de Lady Marmalade. Cómo es esta chica, ¡con un arroz te hace un pimiento! Un poco de brillantina y unos hilillos pegados a la cintura, y parece otra.

Y si os fijáis, los rizos de muñequita se mantuvieron intactos. Desde aquí le rogamos a Verónica que nos diga qué laca usa (ignoramos las horas que necesitará el día que quiera volver a tener el pelo liso).

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.