Podría celebrarse otro concierto de Operación Triunfo en Madrid

Según informa el diario 20 Minutos, la fiebre por el reencuentro de Operación Triunfo aún no ha terminado. Ciertos rumores indican que el 10 de febrero es la fecha que se está barajando para el nuevo concierto que podría celebrarse en Madrid con los 16 ex concursantes. El Palacio de Vistalegre sería el lugar escogido […]

3 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Podría celebrarse otro concierto de Operación Triunfo en Madrid

Según informa el diario 20 Minutos, la fiebre por el reencuentro de Operación Triunfo aún no ha terminado. Ciertos rumores indican que el 10 de febrero es la fecha que se está barajando para el nuevo concierto que podría celebrarse en Madrid con los 16 ex concursantes. El Palacio de Vistalegre sería el lugar escogido para volver a vivir las emociones del pasado lunes en el Palau Sant Jordi. ¿Podrá hacerse realidad? ¿Cambiarán el repertorio de canciones? ¿Volverá a haber cobra?

De momento, TVE sí ha confirmado que se emitirán dos especiales más de Operación Triunfo con imágenes de las galas originales y reacciones de Rosa, Bisbal y los suyos. Así que, en contra de todo pronóstico, OT: El Reencuentro no ha hecho más que empezar.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023