Las Spice Girls celebran su 20º aniversario

El 8 de julio de 1996, hace 20 años una girl band formada por cinco jóvenes británicas lanzaba su primer single, Wannabe, sin imaginarse que llegarían a formar parte de la historia de la música. Así mismo el 4 de noviembre de 1996 publicaban en Europa Spice, su primer álbum, del que vendieron más de 24 millones […]

4 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Las Spice Girls celebran su 20º aniversario

El 8 de julio de 1996, hace 20 años una girl band formada por cinco jóvenes británicas lanzaba su primer single, Wannabe, sin imaginarse que llegarían a formar parte de la historia de la música. Así mismo el 4 de noviembre de 1996 publicaban en Europa Spice, su primer álbum, del que vendieron más de 24 millones de copias y que les supuso situarse en el puesto 41º de la lista de discos más vendidos de todos los tiempos. El caso es que las Spice Girls se convirtieron en un icono generacional que se mantiene vivo dos décadas después de su nacimiento.

Han sido muchos los rumores de un reencuentro de las chicas para celebrar este aniversario, hace unos meses, coincidiendo con el aniversario de Wannabe, tres de las componentes, Geri, Emma y Mel B publicaban un vídeo en YouTube, bajo el nombre Spice Girls GEM, para dar las gracias a sus fans por todo el cariño y anunciar un futuro encuentro, aunque no sabemos si será en forma de gira, de disco, de concierto único… Lo que sí sabemos es que tanto Mel C, que se encuentra centrada en su carrera en solitario, como Victoria, que lleva años queriendo dejar su etapa Spice atrás y haciéndose un hueco en el mundo de la moda, han declinado la invitación a esta misteriosa vuelta, de momento. ¿Qué tramará el trío Spice Girls GEM? Nos tocará esperar nuevas noticias.

Las Spice Girls celebran su 20º aniversario

Más noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023