¡Adelanto en exclusiva de ‘Absolutamente fabulosas’!

¡Solo quedan dos días! Sí, dos días para que puedas disfrutar de la comedia más chic y divertida del año. El 11 de noviembre se estrena Absolutamente fabulosas, el último trabajo de Mandie Fletcher. Por si no habías oído hablar de los beneficios de la risoterapia, te animamos a que lo compruebes tú mismo a […]

8 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¡Adelanto en exclusiva de ‘Absolutamente fabulosas’!

¡Solo quedan dos días! Sí, dos días para que puedas disfrutar de la comedia más chic y divertida del año. El 11 de noviembre se estrena Absolutamente fabulosas, el último trabajo de Mandie Fletcher.

Por si no habías oído hablar de los beneficios de la risoterapia, te animamos a que lo compruebes tú mismo a partir de este viernes de la mano de Patsy y Edina, dos mujeres fabulosas y de lo más extravagantes que te harán empezar el fin de semana con alegría. 

¡Adelanto en exclusiva de ‘Absolutamente fabulosas’!

Sabemos que muchos de nuestros lectores sois amantes del lujo, la fiesta y la moda. Por eso desde Shangay os traemos en exclusiva un vídeo de la película. No es que queramos poneros los dientes largos, pero en serio, ¡no os la podéis perder!

 

Más cultura, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023