Tenemos dos noticias que daros, una buena y otra mala. La buena es que Fernando ha sido expulsado de Gran Hermano. La mala es que no ha sido por sus comentarios homófobos, sino por desvelar a sus compañeros información del exterior.
No es que no nos parezca motivo suficiente para echarlo, pero nos parece un poco indignante que sea por eso y no por su comportamiento homófobo durante la repesca. Recordemos que estuvo riéndose de un primo suyo gay que se había suicidado. Tampoco se contuvo lo más mínimo a la hora de soltar una serie de ‘perlitas’ sobre la actitud de Miguel y sobre el comportamiento en general de los gays, que según él es promiscuo y reprochable.
Lamentablemente, el programa ni siquiera ha hecho referencia a este lamentable suceso. La única que se ha atrevido a mojarse y a decir lo que todos estábamos pensando fue Candelas durante el debate del domingo: “Eres un homófobo de mierda”, le soltó.
Desde aquí agradecemos a Candelas que haya dado un poco de visibilidad a todo esto, y por nuestra parte, esperamos que el programa no vuelva a permitir algo así.
Más noticias LGTB, AQUÍ