Primera agresión homófoba tras la investidura de Trump

Las primeras consecuencias de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos no se han hecho esperar. Ya se ha producido la primera agresión homófoba relacionada con la incierta era que acaba de comenzar. La víctima de dicha agresión fue un joven llamado Chris Ball. La misma noche de las elecciones se encontraba en un […]

11 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Las primeras consecuencias de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos no se han hecho esperar. Ya se ha producido la primera agresión homófoba relacionada con la incierta era que acaba de comenzar.

La víctima de dicha agresión fue un joven llamado Chris Ball. La misma noche de las elecciones se encontraba en un bar viendo los resultados, y un grupo de seguidores de Trump comenzó a increparle. “Tenemos un nuevo presidente, jodidos maricones”.

Además de varios insultos homófobos, los individuos en cuestión esperaron hasta que Chris Ball salió del bar. Estaba solo y era de noche, así que no dudaron en reventarle una botella de cristal en la cabeza. Acto seguido, el chico se desmayó.

Cuando despertó, llamó a sus amigos y estos le llevaron al hospital. A pesar de todo, Ball ha publicado un mensaje alentador en su Facebook tras lo sucedido. “Gracias a todos por el apoyo y las buenas vibraciones. Solo quería decir que estoy vivo y estoy bien. Y sigo siendo muy gay”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023