Le declaran culpable de asesinar a su cita de Grindr

Stefano Brizzi Stefano Brizzi, italiano de 50 años residente en Londres, ha sido declarado culpable del asesinato del policía de 59 años Gordon Semple. Ambos habían quedado a través de Grindr en un céntrico barrio de la capital británica, y eso es lo último que se sabía de Gordon. Después de que un compañero del […]

15 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Le declaran culpable de asesinar a su cita de Grindr
Stefano Brizzi

Stefano Brizzi, italiano de 50 años residente en Londres, ha sido declarado culpable del asesinato del policía de 59 años Gordon Semple. Ambos habían quedado a través de Grindr en un céntrico barrio de la capital británica, y eso es lo último que se sabía de Gordon.

Después de que un compañero del agente denunciara su desaparición, la policía comenzó una investigación que le llevó hasta el apartamento de Brizzi, cuyos vecinos decían “salía un olor repugnante”. Allí encontraron una bañera llena de ácido y trozos de carne, que resultaron ser de la víctima. El italiano afirmó que en su cita habían practicado sadomasoquismo y la cosa había acabado mal.

Le declaran culpable de asesinar a su cita de Grindr
Gordon Semple

Tras varios juicios, Brizzi tuvo que admitir que había perdido su puesto de trabajo por consumo de drogas, y acabó confesando que descuartizó el cadáver de la víctima mientras estaba drogado. Y hace unos días el jurado lo ha considerado, sin ningún resquicio de duda, culpable de este macabro crimen.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023